Pensión Londres en Granada

Pensión en Granada
Calle Gran Vía de Colon 29
18001 – Granada
Teléfonos: 958 27 80 34 – 609 822 296

La mejor ubicación de una Pensión en Granada

La Pension Londres se encuentra enclavada en la calle principal de Granada, Gran Vía de Colón, en esta avenida podemos encontrar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad,  entre los cuales merecen especial mención

Pensión en Granada

Fachada de la Pensión Londres en Granada

La Catedral a escasos 100m de la Pension, La Alhambra, que es la fortaleza-palacio-ciudadela roja que domina Granada y consta de tres partes: Palacios Nazaríes, Alcazaba y Generalife, al final de ella también se ubican los jardines del Triunfo con sus pintorescas fuentes. A tan sólo 100 metros nos encontramos la calle Elvira, que cuenta con numerosos bares de tapas. Esta calle también marca el inicio del barrio de Albaicí­n, el histórico barrio mudéjar de Granada.

El Albaycín a tan solo 600m de nuestro alojamiento, un mundo aparte en el conjunto granadino, catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1989 por la UNESCO, cada uno de sus rincones constituye un gran monumento que inunda las calles de Granada con un cálido sabor añejo digno de admirar.

En lo referente al transporte, la Pensión Londres – Pension en Granada, goza de una inmejorable ubicación, dotada de buenas comunicaciones. Frente a la entrada de la Pensión existe una parada a disposición de nuestros huéspedes, por la que transitan todos los autobuses urbanos, ofreciendo la posibilidad de visitar los lugares más alejados del centro.

Más información

Gran Via de Colon, 29 18001 – Granada Teléfonos: 958 27 80 34                   609 822 296

Cómo llegar

Desde la estación de autobuses cogerá el bus N4 o SN2 ,se bajará en la parada Cruz del Sur y tomará la línea LAC, posteriormente se bajará en la parada Marqués de Falces, el hotel está a 3 metros. Si viene en tren debe coger la línea LAC y debe bajarse en la parada Marqués de Falces, próxima al hotel. Si viene en coche debe coger la salida Mendez Nuñez y seguir por la calle Severo Ochoa, girando Rector Lopez Argueta.

Pin It on Pinterest